miércoles, 29 de octubre de 2008

Comparación de Sistemas de Juego

Hola mi gente, soy Danilo, hoy voy a comparar los 3 sistemas de juegos electrónicos:
1.PS3
2.Xbox 360
3.Wii

Primero voy a hablar del “PlayStation” 3. Lo más notable del PS3 es su potencial gráfico. Es el que tiene las mejores gráficas de los 3 nuevos sistemas. Un buen ejemplo de su potencial gráfico es el juego “Üncharted Drake’s Fortune.” Yo digo que por el enfoque de los creadores en ciertas áreas, el PS3 solo debe ser comprado si tú juegas más solo que con tus amigos o hermanos. Los mejores juegos para el PS3, en mi opinión, son “Metal Gear Solid 4” y Uncharted Drake’s Fortune.”

El Xbox 360 es un sistema con buenas gráficas y también una gran selección de juegos. Lo mejor de Xbox 360 tendría que sus juegos de guerra. Un buen ejemplo de este sería Halo 3. El Xbox 360 tiene un buen balance para poder jugar solo ó con amigos. El mejor juego para el Xbox 360, en mi opinión, sería Halo 3.



El Wii es un sistema revolucionario que es un sistema de juego en una forma completamente nueva. El Wii es el que tiene menos gráficas de los 3 pero eso se te olvidara cuando te notes de lo mas notable de el Wii que, tendria que ser el sistema de sensitividad a moción. Esto cambia la manera en que se juega completamente. El Wii se disfruta mas cuando estas con tus amigos que cuando estas solo. La razón por la cual es mejor con amigos es porque por tener que moverte mucho, tú puedes tripear con tus amigos. Los mejores ejemplos para jugar con tus amigos son Wii Play y Wii Sports.

Después de todo, para que tú decidas cual es el mejor tienes que pensar en la manera en que juegas. Para mí el mejor es el Xbox 360 porque mis amigos vienen a mi casa mucho a jugar pero también me gusta jugar solo de vez en cuando. Si a mi me gusta el Xbox 360 no significa que es el mejor para todo el mundo. Tú escoge cual es mejor para tu estilo de juego.

No hay comentarios:

Tú como joven, ¿cuál comida prefieres?